Graphics Universe
La primera firma que hago a partir de texturas Pbucket
¡Bienvenido a Magic Designs!
Magic Designs es un foro dedicado exclusivamente al diseño gráfico. Si es esto lo que buscas, te invito a unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Graphics Universe
La primera firma que hago a partir de texturas Pbucket
¡Bienvenido a Magic Designs!
Magic Designs es un foro dedicado exclusivamente al diseño gráfico. Si es esto lo que buscas, te invito a unirte a nuestra comunidad.
Graphics Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pack de bienvenida
La primera firma que hago a partir de texturas Icon_minitime1Jue Oct 11, 2018 6:40 pm por alextasy

» Holi Holi!
La primera firma que hago a partir de texturas Icon_minitime1Mar Ago 14, 2018 6:46 pm por MissControlFreak

» Lily Collins- Icons
La primera firma que hago a partir de texturas Icon_minitime1Sáb Jun 23, 2018 12:26 am por lyricalclouds

» heyo~
La primera firma que hago a partir de texturas Icon_minitime1Miér Jun 20, 2018 2:52 am por tropicalshownu

» Candy Girl-Coloring
La primera firma que hago a partir de texturas Icon_minitime1Vie Jun 15, 2018 1:47 am por Trouble

» Hello people <3
La primera firma que hago a partir de texturas Icon_minitime1Jue Jun 14, 2018 12:04 am por Trouble

» Heyyyy
La primera firma que hago a partir de texturas Icon_minitime1Mar Jun 12, 2018 3:33 pm por Trouble

» ¡Hola!
La primera firma que hago a partir de texturas Icon_minitime1Mar Jun 12, 2018 1:57 pm por Kagome Chan

» Hola,Holitas,personitas❤
La primera firma que hago a partir de texturas Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2018 9:40 pm por Trouble

» Shoot · Colorización
La primera firma que hago a partir de texturas Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2018 3:32 pm por Kagome Chan

CHAT BOX


Skin obtenido de The Captain Knows Best creado por @Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Se agradece especialmente a @Katastrophe por las pestañas usadas en los widgets del foro.
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

La primera firma que hago a partir de texturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Aki Yume Lun Jul 16, 2012 11:41 pm
¡Hola! Abrí este tema para que opinéis y me guiéis en como puedo mejorar en una de las primeras firmas con texturas que hice.

PD: si veis esta firma en algún otro sitio/foro, no quiere decir que la plagie. Es mía al 100%

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Que tal voy? (Por favor, comentarios constructivos)
Aki Yume
Me uní : 07/07/2012


Edad : 25

Vivo en : España

http://vocaloiddreams.foroactivo.com
Aki Yume

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shadowpxe Mar Jul 17, 2012 12:04 am
Creo que la palabra correcta aquí es "Fusion", los elementos se ven muy sobre puestos y sin concordancia.... a pesar dela repetición de el render principal parece que no tienen nada que ver, siento muy texturizada la repetición pero eso ya es gusto de cada quien... ademas siento que la sombra hubiera quedado mejor en el render principal.

El acomodo esta muy bien bien pero falta mas union mas que nada en colores puedo recomendar, mas texturas por encima, o degradados.

La font esta muy simple, pero no por eso esta mal talvez con menos separación entre frase y frase y el recuadro mas delgado & así :3 Sigue mejorando :D vas bien
Shadowpxe
Me uní : 07/07/2012


Edad : 27

Vivo en : Abajo de mi cama :3

Shadowpxe

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por GraphicFlanny Mar Jul 17, 2012 12:17 am
Opino lo mismo que Shadowpxe, primeramente siempre debes buscar que la textura que vas a utilizar vaya bien con el render , tambien pienso que hubieras utilizado textos PNG si sabes a que me refiero .... y trata de no poner esos cuadros en el texto ...pero si le hubieras quitado ese cuadro tu firma hubiera quedado genial!!! ... espero que mejores pontro vas muy bien, tambien puedes ir a la zona recursos y encontraras varias texturas para descargar y tambien front... suerte!!
GraphicFlanny
Me uní : 25/06/2012


Edad : 26

Vivo en : Resonance Desings(?)

http://kagerouproject.foro-activo.com/
GraphicFlanny

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ναℓєитιиα Mar Jul 17, 2012 4:46 am
Me encanto la imagen ^^
Sinceramente la técnica del duplicado y el efecto que le pusiste queda muy bien, pero yo creo que tubiste que haber colocado texturas que combinaran mas con el render, te lo digo por experiencia, trata de buscar texturas que sean casi del mismo color que tu render, ya que se te sera mas fácil de graficar, con un poco mas de degradados y unos cuantos ajustes quedara, si tan solo usas una textura genial... Mas que todo es de buscar los recursos correctos ^^ y bueno la font creo que esta excelente! es la indicada, solo que el cuadrito pues le quita la inspiración. No les coloques eso y si lo haces baja la opacidad, pero mas que todo cuando quieres colocar a font y no tienes espacio, te recomiendo que utilices un degradado, ya que se ve como luz en el grafico y no como un cuadrito, y si prefieres usarlo con el borrados elige un bush que te guste y le borras por las orillas para que le de un acabado mucho mejor ^^ y le formas un trazo genial ;D
ναℓєитιиα
Me uní : 10/04/2012


Edad : 29

avatar
Moderador General

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por martarz98 Mar Jul 17, 2012 1:47 pm
A ver, yo hubiese empezado poniendo quizás una textura no tan simple, con más color o algo así :3 Los renders, hubiese puesto el render principal con sombra, y al render secundario quitársela para darle más protagonismo al otro, y bueno, trabajar más el render principal, enfocándolo un poco y mejorándole la calidad *-* Al render secundario quizás le hubiese bajado un poco más la opacidad también.
El recuadro de la font, estaría más bonito si lo hubieses puesto un poco más pequeño, y la font, más grande, y de colores más llamativos, ocupando así el recuadro más y que no se vea tan simple :3

Espero haberte ayudado, sigue así!! :D
martarz98
Me uní : 25/06/2012


Edad : 25

Vivo en : España

martarz98

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kagome Chan Mar Jul 17, 2012 3:26 pm
Vas por buen camino, aunque hay cosas que mejorar.

Los renders, yo tan solo le quitaría la sombra al render de atrás, creo que poniendosela al principal quedaría mal. El efecto que tiene el render de atrás, no se lo aplicaría tanto, para que se viese un poquito mejor. La textura, más que sea de el mismo color, diría que estubiese un poco más completa. El color, incluso pueden ser contrastados, tan solo tiene que quedar bien. Y lo que trabajaría sería la font, el cuadro no se lo quitaría siempre y cuando se trabaje el texto.
Kagome Chan
Me uní : 25/12/2008


Edad : 31

Vivo en : España

https://graphicsuniverse.forosactivos.net
Kagome Chan
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aki Yume Mar Jul 17, 2012 10:35 pm
¡Muchas gracias por las criticas! La verdad, al principio no sabia que textura ponerle ya que habia intentado con varias, pero esta fue la unica que me llego a convencer. El render de atras, bueno, a mi tampoco me gusto la idea, pero si no la imagen estaba muy seca y no quedaba bien. Luego, la font, es mi punto fuerte, no me salen bien las fonts desde nunca. Y el recuadro era para resaltar mas la font o si no se quedaria sin mucho color (Aunque debia haberle puesto otro color). Igualmente, gracias por opinar, seguire intentandolo.
Aki Yume
Me uní : 07/07/2012


Edad : 25

Vivo en : España

http://vocaloiddreams.foroactivo.com
Aki Yume

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.