Graphics Universe
3era Firma D: Pbucket
¡Bienvenido a Magic Designs!
Magic Designs es un foro dedicado exclusivamente al diseño gráfico. Si es esto lo que buscas, te invito a unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Graphics Universe
3era Firma D: Pbucket
¡Bienvenido a Magic Designs!
Magic Designs es un foro dedicado exclusivamente al diseño gráfico. Si es esto lo que buscas, te invito a unirte a nuestra comunidad.
Graphics Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pack de bienvenida
3era Firma D: Icon_minitime1Jue Oct 11, 2018 6:40 pm por alextasy

» Holi Holi!
3era Firma D: Icon_minitime1Mar Ago 14, 2018 6:46 pm por MissControlFreak

» Lily Collins- Icons
3era Firma D: Icon_minitime1Sáb Jun 23, 2018 12:26 am por lyricalclouds

» heyo~
3era Firma D: Icon_minitime1Miér Jun 20, 2018 2:52 am por tropicalshownu

» Candy Girl-Coloring
3era Firma D: Icon_minitime1Vie Jun 15, 2018 1:47 am por Trouble

» Hello people <3
3era Firma D: Icon_minitime1Jue Jun 14, 2018 12:04 am por Trouble

» Heyyyy
3era Firma D: Icon_minitime1Mar Jun 12, 2018 3:33 pm por Trouble

» ¡Hola!
3era Firma D: Icon_minitime1Mar Jun 12, 2018 1:57 pm por Kagome Chan

» Hola,Holitas,personitas❤
3era Firma D: Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2018 9:40 pm por Trouble

» Shoot · Colorización
3era Firma D: Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2018 3:32 pm por Kagome Chan

CHAT BOX


Skin obtenido de The Captain Knows Best creado por @Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Se agradece especialmente a @Katastrophe por las pestañas usadas en los widgets del foro.
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

3era Firma D:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Fanii! Sáb Nov 24, 2012 10:13 pm
Hola! bueno como veran es la tercera firma que realizo , eh visto varios tutoriales y aprendi un poco pero me salio muy...T-T .

Spoiler:

No sean crueles Dx , tratare de esforzarme mas.
Fanii!
Me uní : 20/10/2012


Edad : 25

Fanii!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por karla2788 Sáb Nov 24, 2012 11:21 pm
Hola. Bueno siéndote sincera, para ser tu tercera firma esta muy bien ^^ Lo que no me convence mucho es la font, pero la font siempre es una de las cosas mas difíciles en los gráficos ._. me desespero eligiendo xD
Pero vas muy bien! Sigue viendo tutos y demás.
karla2788
Me uní : 20/10/2012


Edad : 26

karla2788

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 4:33 am
Pues esta bastante bien, y no es que quiera ir en contra del anterior comentario pero me párese que las fuentes están muy bien mezcladas ademas le dan esa ternura a la firma, lo que si no creo que se vea muy bien, fue el uso del borde, me párese que ahí si se pierde la esencia de la firma, de resto felicidades que bonita firma :D

Bendiciones
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Fanii! Mar Nov 27, 2012 12:08 am
Karla: jaja si la font fue la que mas me costo , pero estoy practicando para que combinen con la firma n-n , gracias :3

Immaterial: use un estilo para hacer la font porque no me sale elegir colores adecuados y para mi el borde le quedo...solo que devi desvanecerla un poco eso si.

Gracias por opinar! me ire esforzando mas en la font xD ella y yo no nos llevamos bien u-ú
Fanii!
Me uní : 20/10/2012


Edad : 25

Fanii!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ναℓєитιиα Mar Nov 27, 2012 11:06 pm
Opino casi lo mismo que Karla, para ser tu 3ra firma has hecho un trabajo estupendo ^^ si sigues asi creo que en muy poco tiempo ya seras una experta ^^

Hablando de la firma, El principal problema creo que es el marco! definitivamente no le va en nada, si lo hubieras hecho de un blanco casi transparente te hubiera quedada muy bien. Lo segundo que creo que no queda muy bien es la font. Osea. El diseño que intentaste colocar esta bien, pero creo que las font no confuegan demasido bien. Te doy un consejo, Cuando coloques una font. muy gruesa... Trata que el siguiente texto sea mas delgado y con cursiva. Mas o menos asi... Magic Designs o una letra caligrafica, y has algun efecto como una ensima de otra o asi... La tercera cosa que no veo muy bien es el cuadrito negro que esta por detras, creo que sin el se veria todo mucho mejor :)
ναℓєитιиα
Me uní : 10/04/2012


Edad : 29

avatar
Moderador General

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.