Graphics Universe
Las reglas de los desafíos Pbucket
¡Bienvenido a Magic Designs!
Magic Designs es un foro dedicado exclusivamente al diseño gráfico. Si es esto lo que buscas, te invito a unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Graphics Universe
Las reglas de los desafíos Pbucket
¡Bienvenido a Magic Designs!
Magic Designs es un foro dedicado exclusivamente al diseño gráfico. Si es esto lo que buscas, te invito a unirte a nuestra comunidad.
Graphics Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pack de bienvenida
Las reglas de los desafíos Icon_minitime1Jue Oct 11, 2018 6:40 pm por alextasy

» Holi Holi!
Las reglas de los desafíos Icon_minitime1Mar Ago 14, 2018 6:46 pm por MissControlFreak

» Lily Collins- Icons
Las reglas de los desafíos Icon_minitime1Sáb Jun 23, 2018 12:26 am por lyricalclouds

» heyo~
Las reglas de los desafíos Icon_minitime1Miér Jun 20, 2018 2:52 am por tropicalshownu

» Candy Girl-Coloring
Las reglas de los desafíos Icon_minitime1Vie Jun 15, 2018 1:47 am por Trouble

» Hello people <3
Las reglas de los desafíos Icon_minitime1Jue Jun 14, 2018 12:04 am por Trouble

» Heyyyy
Las reglas de los desafíos Icon_minitime1Mar Jun 12, 2018 3:33 pm por Trouble

» ¡Hola!
Las reglas de los desafíos Icon_minitime1Mar Jun 12, 2018 1:57 pm por Kagome Chan

» Hola,Holitas,personitas❤
Las reglas de los desafíos Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2018 9:40 pm por Trouble

» Shoot · Colorización
Las reglas de los desafíos Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2018 3:32 pm por Kagome Chan

CHAT BOX


Skin obtenido de The Captain Knows Best creado por @Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Se agradece especialmente a @Katastrophe por las pestañas usadas en los widgets del foro.
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Las reglas de los desafíos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kagome Chan Jue Ago 18, 2016 11:44 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que son los desafios?
Antes de pasar a las reglas me gustaría explicar un poco esta sección. Igual alguien se está preguntando que son estos desafios. Bueno, pues son básicamente los conocidos challs. ¿Y porque no le he puesto ese nombre directamente? Porque quería darle un toque más divertido. No quiero que en esta sección se hagan los gráficos por obligación o simplemente por ganar. Quiero que se hagan por diversión, porque te gusta diseñar.
Reglas de los desafios
Lo primero que he de decir es que todos los desafios se resolverán mediante votación anónima. Quiero que todo esto sea lo más limpio y transparente posible. Sé que a veces se distinguen de quien son los gráficos por su estilo e incluso que se pueden ver de quien son cuando se entregan, pero creo que es mejor que otras formas.
· En cada desafio se podrá poner tus propias condiciones pero, sin olvidarte de estas reglas generales. No olvides respetar todas las reglas, tanto las propias como las generales.

· Deberás usar la plantilla base que se te proporciona. Si quieres añadir algo mas usa el apartado de Otras cosas de la plantilla.

· Respeta las medidas de cada gráfico y sus respectivas secciones. En el siguiente post podrás encontrar qué medidas corresponde a los gráficos básicos y en que sección deberás meterla. Así mismo en cada deafio puede que te manden unas medidas concretas, por favor, respétalas.

· La duración de los desafios debe ser mínimo 2 semanas, máximo 4. Se podrá extender una semana siempre y cuando lo pida explícitamente un participante, de lo contario no.

· Los gráficos deben ser hechos por ti y para el desafio. No se pueden usar tutoriales completos para los gráficos (puedes usar, por ejemplo, una técnica que hayas aprendido, o un truco, pero jamás un tutorial entero) ni gráficos de otras personas. Tampoco puedes reutilizar un gráfico para un deafio; debe ser hecho para el, después puedes darle el uso que quieras. Sirve si tienes un gráfico empezado pero nunca lo has presentado.

· No se puede poner ningún tipo de marca de agua en el gráfico a la hora de ser presentado en el desafio, esto es para que en las votaciones sea anónimo. Cuando acabe la votación podrás ponérsela si quieres.

· Cualquiera puede abrir un juego. La única condición es que debe ser responsable. Debe ir actualizando el mensaje principal y resolver las posibles dudas, así como al final abrir la votación y terminar el desafio. Si alguien abandona su desafio solo se le dará una oportunidad, si vuelve a abandonar otro no podrá abrirlos mas. Si debeis dejar el desafio por una razón muy concreta, avisad para que alguien lo pueda tomar, en ese caso no pasará nada, pero no lo abandoneis sin más.
Las votaciones
Una vez terminada la presentación de gráficos, ¿que hay que hacer? Debes abrir una votación (sondeo) para saber quien resulta ganador. ¿Cómo se hace?

Cuando estás editando tu tema para añadir los gráficos debes bajar el foro y verás la opción de AÑADIR UN SONDEO ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).

  • En la pregunta tienes que poner lo siguiente: "¿Qué gráfico debe ganar el desafio?".
  • En eleccion del sondeo tienes que poner lo siguiente: Gráfico 1, Gráfico 2, Gráfico 3... Tantos como gráficos se hayan presentado. La plantilla te ayudará a eso, pues aparece numerada.

NUNCA pongas el nick de la persona a la que corresponde el gráfico. Recuerda, ANONIMATO.
Las votaciones durarán una semana. Si hay empate se extenderá otra semana más.
Ganadores
· Si hay cinco o menos gráficos habrá un único ganador. Si hay más de cinco gráficos puede haber primero, segundo y tercero (siempre dependiendo de los votos que haya, si por ejemplo solo hay dos gráficos votados solo habrá primero y segundo).

· El que abre el juego será el encargado de dar los correspondientes awards.
Kagome Chan
Me uní : 25/12/2008


Edad : 31

Vivo en : España

https://graphicsuniverse.forosactivos.net
Kagome Chan
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.