Graphics Universe
{ U k k o ' s • G a l l e r y } Pbucket
¡Bienvenido a Magic Designs!
Magic Designs es un foro dedicado exclusivamente al diseño gráfico. Si es esto lo que buscas, te invito a unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Graphics Universe
{ U k k o ' s • G a l l e r y } Pbucket
¡Bienvenido a Magic Designs!
Magic Designs es un foro dedicado exclusivamente al diseño gráfico. Si es esto lo que buscas, te invito a unirte a nuestra comunidad.
Graphics Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pack de bienvenida
{ U k k o ' s • G a l l e r y } Icon_minitime1Jue Oct 11, 2018 6:40 pm por alextasy

» Holi Holi!
{ U k k o ' s • G a l l e r y } Icon_minitime1Mar Ago 14, 2018 6:46 pm por MissControlFreak

» Lily Collins- Icons
{ U k k o ' s • G a l l e r y } Icon_minitime1Sáb Jun 23, 2018 12:26 am por lyricalclouds

» heyo~
{ U k k o ' s • G a l l e r y } Icon_minitime1Miér Jun 20, 2018 2:52 am por tropicalshownu

» Candy Girl-Coloring
{ U k k o ' s • G a l l e r y } Icon_minitime1Vie Jun 15, 2018 1:47 am por Trouble

» Hello people <3
{ U k k o ' s • G a l l e r y } Icon_minitime1Jue Jun 14, 2018 12:04 am por Trouble

» Heyyyy
{ U k k o ' s • G a l l e r y } Icon_minitime1Mar Jun 12, 2018 3:33 pm por Trouble

» ¡Hola!
{ U k k o ' s • G a l l e r y } Icon_minitime1Mar Jun 12, 2018 1:57 pm por Kagome Chan

» Hola,Holitas,personitas❤
{ U k k o ' s • G a l l e r y } Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2018 9:40 pm por Trouble

» Shoot · Colorización
{ U k k o ' s • G a l l e r y } Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2018 3:32 pm por Kagome Chan

CHAT BOX


Skin obtenido de The Captain Knows Best creado por @Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Se agradece especialmente a @Katastrophe por las pestañas usadas en los widgets del foro.
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

{ U k k o ' s • G a l l e r y }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ukko'chii Miér Ago 01, 2012 5:57 am




{ U k k o ' s • G a l l e r y } Sinttulo-3-4
Hello minna!! bienvenidos ammi galería aquí en MD { U k k o ' s • G a l l e r y } 487532
Bueno, para empezar les diré que en esta sección podrán ver tanto grafis actuales como algunos viejecitos.. es que la verdad, el orden no es mi fuerte. No obstante intentaré organizar lo mejor posible esto y pues, claro, poder enseñarles periodicamente las actualizaciones que vaya realizando ^^
So.. espero les gusten, opinen para así mejoro y yap.. desde ya mil gracias por visitarme :3

Los siguientes trabajos son apartir de mi inicio en DeviantArt.. osea, de hace más o menos dos años para atrás en adelante.. por eso se puede ver cierto cambio y algo así como progreso n_nU

Avatares:

Firmas:

Blends&Banners:

Botones:

IDs de mi DeviantArt:

Wallpapers:

Además de todo esto (que es mucho, lo sé.. =_=U) pensé en dejar mis trabajos más antiguos.. son en su mayoría medio feitos, pero los recuerdo con cariño a cada uno de ellos así que si gustan pueden ver también mis "reliquias" jaja :3

Trabajos Antiguos:

Y eso es todo *-* Me agoté jaja, así que em iré a descargar algo de yaoi para resucitar mi alma (? XD
Espero les hayan gustado mis trabajos y ya saben, opinen que mi quiere saber qué piensan e3e

Pronta actualizacción...


• Fecha de primera entrega 01/08



Última edición por Ukko'chii el Miér Ago 08, 2012 6:12 am, editado 2 veces
Ukko'chii
Me uní : 30/07/2012


Edad : 33

Vivo en : Bs. As, Argentina

http://scramblesouls.foromotion.net/
Ukko'chii

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ναℓєитιиα Miér Ago 01, 2012 6:38 am
Waaaa! Casi me suicido, mi inter apesta, tarde como media hora en que se me cargara todo T.T pero valio la pena ^^ dejame decirte que tienes muy buenos trabajos por aqui, ame casi todos los blend.... Estan preciosos! Creo que desde ya lo que mas me gusta de tus graficos es las formas que les das, la verdad que yo ando aprendiendo eso, quitando lo basico que son las formas circulares y con bordes redondeados, espero Prender a darles miles de formas a los graf. todo esta muy lindo, felicidades!!! ^^
ναℓєитιиα
Me uní : 10/04/2012


Edad : 29

avatar
Moderador General

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ukko'chii Vie Ago 03, 2012 8:32 pm
LOL sé que son muchos XDD jaja, perdon.. no es tu inter, soy yo que subí harto jaja..
Hay que linda <3 -rueda como bolita por el suelo- pues, no sé, yo siento que por momentos decaigo jaja, pero creo que es lo normal n_nU Igual me encanta que te encanten X3
Ah sí, las formas.. pues era un desastre con ello.. es que ni sabía hacer cliping mask, luego aprendí pero ni idea de cómo hacer formas guay, y me moría, porque veía que muchos en DA sí lo hacían. No sé cómo pero finalmente logré aprender y más o menos me las ingenio con ellas jaja. Igual es cuestión de darse maña jaja, si te pones seguramente te salgan cosas divinas como lo que has hecho hasta ahora *3*
Ne, gracias Valentine por el comment, me alegraste la tarde :3

Ukko'chii
Me uní : 30/07/2012


Edad : 33

Vivo en : Bs. As, Argentina

http://scramblesouls.foromotion.net/
Ukko'chii

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por martarz98 Vie Ago 03, 2012 9:28 pm
Me encantan TODOS tus gráficos *-*
Tienes un estilo por guachiiiiiiiis, me enamoré de tus gráficos, y la firma que tienes puesta, es mi favorita. Combinas super genial los colores, texturas... lo he visto todo perfecto. Me gustó mucho también como usas las fonts, tienes un toque muy ifjsfdfsdf para dejar tus gráficos geniales, de verdad te lo digo. ¡¡Genial!! :3
martarz98
Me uní : 25/06/2012


Edad : 25

Vivo en : España

martarz98

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ukko'chii Miér Ago 08, 2012 6:11 am
Jaja, me gusto lo de estilo asdajjda XD muchas gracias Marta-chan :3
me alegra que te gustaran mius trabajos.. y bueno, ya que está actualizo un poco mi galería, solo un poquito porque no he hecho mucho estos últimos días.. así que:

A C T U A L I Z A C I Ó N :: 08/08 ::
Firmas Mein Sweet Girl
BannersShattered Memories

Ukko'chii
Me uní : 30/07/2012


Edad : 33

Vivo en : Bs. As, Argentina

http://scramblesouls.foromotion.net/
Ukko'chii

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cassie1990 Jue Oct 04, 2012 5:31 pm
Me encantan tus diseños, me gustan mucho que sean tan coloridos!,
Cassie1990
Me uní : 03/10/2012


Edad : 33

Cassie1990

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.